Directorio de servicios

Ventajas de reservar en nuestra web:

Mejor precio garantizado

Club de fidelización

Directorio de servicios - Gran Hotel Sardinero

Bienvenido

Querido huésped:

Te damos la más cordial bienvenida y te invitamos a conocer nuestro hotel.Deseamos que las instalaciones y espacios sean de tu agrado y te ofrezcan una estancia cómoda y placentera.En las siguientes páginas encontrarás la descripción de los distintos servicios que ofrecemos.

Trabajamos cada día para hacer tu estancia lo más agradable posible.

Alquiler de Coches

Si necesitas alquilar un coche, con o sin conductor, contacta con Recepción.

Animales

No se permite la entrada de animales, ni en las habitaciones ni en el resto del hotel.

Amenities

Tenemos disponibles otros productos de baño, como maquinilla de afeitar, esponja, peine, etc.

No dudes en solicitar cualquiera de estos artículos a nuestro personal de recepción.

Cafetería

En nuestra Cafetería puedes disfrutar de un buen café por la mañana, un aperitivo al mediodía, una comida rápida con nuestro menú del día y una agradable merienda. El horario es de 07:30 a 23:30 h.

Cajas de Seguridad

Te recomendamos usar la caja fuerte en tu habitación. La dirección del hotel no se hace responsable de joyas, objetos de valor o dinero que dejes en la habitación o en cualquier otra parte del hotel.

Correo Urgente

Si necesitas un servicio de correo o paquetería, contacta con Recepción.

Cunas

Por favor, contacta con Recepción si necesitas una cuna.

Teléfonos de interés:

Cafetería: 
Recepción: 
Restaurante: 
Mantenimiento: 
Servicio de Habitaciones: 

Desayunos

En nuestra sala de desayunos en la planta cero, servimos el desayuno buffet desde las 07:00 h hasta las 11:00 h.

 

Sábados, domingos y festivos el horario es de 07:30 h a 11:30 h.

 

Precio del desayuno:

16,00 € (IVA incluido)

Despertador

Puedes activar el despertador desde tu televisor o llamando a Recepción.

Equipajes

Si lo necesitas, nuestros mozos de equipaje se encargarán de recoger y guardar tu equipaje en la consigna, situada en Recepción.

Excursiones

Para más información sobre excursiones, contacta con Recepción. Estaremos encantados de ayudarte.

Fotocopias y Fax

Si necesitas enviar un fax o hacer fotocopias, ponte en contacto con Recepción.
Tarifa Fax: 1,85 € I.V.A. incluido por página
Tarifa Fotocopia: 0,20 € I.V.A incluido por página

Fuego. Actuación en Caso de Incendio

En caso de incendio, avisa inmediatamente a Recepción. Rompe el cristal del pulsador de alarma que está en el pasillo de tu planta. Abandona tu habitación y cierra la puerta. NO USES LOS ASCENSORES para bajar, utiliza solo las ESCALERAS. Encontrarás un plano con las salidas de emergencia en la entrada de tu habitación.

Formas de Pago

Aceptamos las principales tarjetas de crédito nacionales e internacionales. Lamentablemente, no podemos aceptar cheques personales como forma de pago. Según nuestras normas internas, el personal de Recepción se pondrá en contacto contigo cuando tu cuenta supere los 700 €.

Garaje

El hotel dispone de garaje privado. Si deseas aparcar tu coche en nuestro garaje, contacta con la Recepción.

Tarifa del garaje:

17,00 € (IVA incluido) por día.

Gastronomía

Nuestro restaurante ofrece almuerzo de 13:00 h a 15:30 h y cenas de 20:30 h a 22:30 h.

Gobernanta

Si necesitas algún servicio extra, como perchas, almohadas o has olvidado algún objeto, por favor contacta con recepción.

Internet

El hotel dispone de tecnología WI-FI (conexión a internet sin cable) en todas sus instalaciones.

Lavandería y Limpieza en Seco

El hotel pone a tu disposición un servicio de lavandería y limpieza en seco.

Mantenimiento

Si ves alguna avería en tu habitación o si algún elemento del mobiliario no está en perfecto estado, no dudes en llamar a recepción.

Mensajes

Una vez recibidos los mensajes, se enviarán directamente a tu habitación.

Minibar

Cortesía del hotel.

Pérdidas y Olvidos

En caso de pérdida u olvido, todos los objetos son registrados y guardados. Contacta con recepción.

Primeros Auxilios

En recepción disponemos de un botiquín en caso de alguna emergencia.

Salida

Te rogamos que dejes libre tu habitación antes de las 12:00 h del día de tu salida. El hotel podrá cargar un 50 % de la tarifa en vigor si abandonas la habitación antes de las 18:00 h sin previa notificación en recepción, y el total de la tarifa si la salida se efectúa más tarde de esa hora. Si deseas prolongar tu estancia, te rogamos que consultes con recepción.

Salidas de Emergencia

Encontrarás un plano detallado con las salidas de emergencia en la entrada de tu habitación. Te aconsejamos que lo consultes por tu propia seguridad.

Salones

El hotel dispone de salones para la celebración de todo tipo de actos como: reuniones, conferencias, banquetes, etc.

Secador de Pelo

Todas las habitaciones disponen de secador de pelo.

Salidas de Emergencia

En la entrada de tu habitación encontrarás un plano con las salidas de emergencia. Te recomendamos que lo consultes por tu seguridad.

Salones

El hotel cuenta con salones para celebrar todo tipo de eventos: reuniones, conferencias, banquetes y más. Pregunta en Recepción si necesitas información.

Secador de Pelo

Todas nuestras habitaciones disponen de secador de pelo. ¡No necesitas traer el tuyo!

Tu Opinión

Hemos dejado un cuestionario para que nos cuentes qué te ha parecido tu estancia. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar cada día.
Directorio de servicios - Gran Hotel Sardinero

Teléfonos

El teléfono de tu habitación tiene línea directa marcando el “0”. Si necesitas ayuda o información, contacta con la Recepción marcando el “9” o consulta el directorio de teléfonos.

Voltaje

El voltaje en tu habitación es de 220 V.

Sugerencias de Seguridad

La dirección del hotel te recomienda leer atentamente las siguientes normas de seguridad para tu bienestar.

Siempre

Vigila y controla tu equipaje. No lo dejes desatendido, ni siquiera por un minuto.

 

Cierra la puerta de tu habitación al salir y asegúrate de que quede bien cerrada, incluso si solo vas a estar fuera un breve rato.

 

Mantén la puerta cerrada mientras estés en la habitación.

 

Cierra tu equipaje cuando no lo estés usando y guárdalo en el armario.

 

Ten especial cuidado con la tarjeta de apertura de tu habitación. Si prefieres dejarla en Recepción cada vez que salgas del hotel, entrégala directamente a uno de nuestros recepcionistas.

 

Notifica inmediatamente a la Dirección cualquier cosa sospechosa que notes, como personas extrañas por el pasillo o llamadas a tu puerta de alguien desconocido.

Nunca

Nunca exhibas joyas, dinero u objetos de valor en tu habitación o en las instalaciones del hotel.

 

Nunca invites a extraños a tu habitación ni les des tu número de habitación.

 

Cuando hagas nuevas amistades con personas desconocidas, no compartas el nombre de tu hotel ni el número de tu habitación.